Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la UEx
A través del Buzón Electrónico de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones, los alumnos, el personal de la universidad y la ciudadanía en general, disponen de un sistema que les permite exponer quejas, sugerencias, incidencias y felicitaciones relativas a la actividad académica, accesibilidad de este sitio web o servicios prestados por la Universidad de Extremadura.
Pulse en el siguiente botón para presentar una queja, sugerencia o felicitación:
Presentar una queja,
sugerencia o felicitación
La UTEC es la encargada de gestionar el Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la UEx de forma que remite aquellas quejas, sugerencias o felicitaciones recibidas a los responsables de los centros o servicios afectados y comprobará, transcurrido cierto tiempo, que hayan sido atendidas.
Podrán presentarse quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los distintos servicios de la Universidad de Extremadura en cualquier Registro de la Universidad, por correo certificado, en los buzones que se habiliten al efecto y a través de la página web de la Universidad.
Procedimiento
Para una información más detallada sobre la sistemática a seguir en la gestión de las quejas, sugerencias y felicitaciones puede consultarse el Proceso de Gestión de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la UEx.
Procedimiento Buzón (P_SO004)
Seguimiento del Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Anualmente se realizan informes de seguimiento del Buzón. Los resultados de la evaluación del funcionamiento del Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones se pueden consultar en la siguiente tabla:
(*) Adviértase que para ajustar los datos del informe a las Memorias de Calidad de los Centros se cambia el formato del mismo a partir del año 2015 y en lugar de hacer el informe con un periodo anual, se realiza aportando la información de un curso académico.