Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Evaluación, acreditación y mejora de los Servicios de la UEx

 

La calidad de la docencia impartida en las aulas es solo una parte de la calidad del servicio prestado por la universidad a la sociedad. Cómo se atiende al alumno en el proceso de matriculación, cómo se gestionan sus solicitudes de beca o cómo se les ofrece la posibilidad de participar en actividades culturales son ejemplos de aspectos que determinan la satisfacción final de los alumnos con su Universidad.

Por esta razón, el Vicerrectorado de Calidad realiza periódicamente y en coordinación con sus responsables, encuestas de satisfacción de los usuarios de los distintos servicios, secretariados y órganos administrativos de la UEx. A partir de los resultados de estas encuestas se pueden diseñar y ejecutar planes de mejora.

 

Procedimiento

El procedimiento que regula la evaluación de los servicios universitarios puede descargarse en el siguiente enlace:

Procedimiento de evaluación de satisfacción de usuarios de servicios (PR/SO101)

 

Servicios evaluados

A continuación se enumeran los servicios de la universidad en los que se ha evaluado la satisfacción de sus usuarios. El correspondiente informe de resultados de la evaluación, así como el respectivo plan de mejoras que propone cada servicio como respuesta a la misma pueden descargarse en los siguientes enlaces:

 

 

Clínica Podológica Universitaria

⬆ volver arriba



Curso académico/Año Informe de evaluación
2010-11

 

Escuela Internacional de Doctorado

⬆ volver arriba


Curso académico/Año Informe de evaluación
2017-18

 

Gabinete de Comunicación

⬆ volver arriba



Curso académico/Año Informe de evaluación
2009-10

 

Hospital Clínico Veterinario

⬆ volver arriba




Curso académico/Año Informe de evaluación
2023-24
2010-11

 

Registro General – Badajoz

⬆ volver arriba



Curso académico/Año Informe de evaluación
2009-10

 

Registro General – Cáceres

⬆ volver arriba



Curso académico/Año Informe de evaluación
2009-10

 

Sección de Acción Social

⬆ volver arriba




Curso académico/Año Informe de evaluación
2023
2014-15
2006-07

 

Sección de Formación del PAS

⬆ volver arriba




Curso académico/Año Informe de evaluación
2022
2006-07

 

Sección de Información y Atención Administrativa

⬆ volver arriba



Curso académico/Año Informe de evaluación

(y Plan de mejora)

2017-18
2010-11

 

Secretariado de Actividades Culturales

⬆ volver arriba




Curso académico/Año Informe de evaluación
2009-10
2007-08

 

Secretariado de Relaciones Internacionales

⬆ volver arriba

Curso académico/Año Informe de evaluación
2009-10

 

Secretarias de los centros

⬆ volver arriba



Curso académico/Año Informe de evaluación

(y Plan de mejora)

2023
2016-17
2006-07

 

Servicio de Acceso y Gestión de Estudios de Grado

⬆ volver arriba




Curso académico/Año Informe de evaluación
2014-15
2007-08

 

Servicio de Actividad Física y Deporte

⬆ volver arriba



Curso académico/Año Informe de evaluación
2023
2018-19
2006-07

 

Servicio de Becas y Másteres Oficiales

⬆ volver arriba

Curso académico/Año Informe de evaluación
2023-24
2017-18

 

Servicio de Bibliotecas

⬆ volver arriba






Curso académico/Año Informe de evaluación

(y Plan de mejora)

2023-24
2021-22
2020-21
2019-20
2018-19
2016-17
2014-15
2013-14
2012-13
2010-11

 

Servicio de Informática y Comunicaciones

⬆ volver arriba



Curso académico/Año Informe de evaluación
2018-19
2006-07

 

Servicio de Orientación y Formación Docente

⬆ volver arriba



Curso académico/Año Informe de evaluación
2022

 

Servicio de Prevención de Riesgos Laborales

⬆ volver arriba



Curso académico/Año Informe de evaluación
2007-08

 

Servicio de Publicaciones

⬆ volver arriba



Curso académico/Año Informe de evaluación
2009-10

 

Servicio de Recursos Humanos

⬆ volver arriba




Curso académico/Año Informe de evaluación
2014-15
2009-10