Evaluación, acreditación y mejora de los Servicios de la UEx
La calidad de la docencia impartida en las aulas es solo una parte de la calidad del servicio prestado por la universidad a la sociedad. Cómo se atiende al alumno en el proceso de matriculación, cómo se gestionan sus solicitudes de beca o cómo se les ofrece la posibilidad de participar en actividades culturales son ejemplos de aspectos que determinan la satisfacción final de los alumnos con su Universidad.
Por esta razón, el Vicerrectorado de Calidad realiza periódicamente y en coordinación con sus responsables, encuestas de satisfacción de los usuarios de los distintos servicios, secretariados y órganos administrativos de la UEx. A partir de los resultados de estas encuestas se pueden diseñar y ejecutar planes de mejora.
Procedimiento
El procedimiento que regula la evaluación de los servicios universitarios puede descargarse en el siguiente enlace:
Procedimiento de evaluación de satisfacción de usuarios de servicios (PR/SO101)
- ⬇ Clínica Podológica Universitaria
- ⬇ Escuela Internacional de Doctorado
- ⬇ Gabinete de Comunicación
- ⬇ Hospital Clínico Veterinario
- ⬇ Registro General – Badajoz
- ⬇ Registro General – Cáceres
- ⬇ Sección de Acción Social
- ⬇ Sección de Formación del PAS
- ⬇ Sección de Información y Atención Administrativa
- ⬇ Secretariado de Actividades Culturales
- ⬇ Secretariado de Relaciones Internacionales
- ⬇ Secretarías de los centros
- ⬇ Servicio de Acceso y Gestión de Estudios de Grado
- ⬇ Servicio de Actividad Física y Deporte
- ⬇ Servicio de Becas y Másteres Oficiales
- ⬇ Servicio de Bibliotecas
- ⬇ Servicio de Informática y Comunicaciones
- ⬇ Servicio de Orientación y Formación Docente
- ⬇ Servicio de Prevención de Riesgos Laborales
- ⬇ Servicio de Publicaciones
- ⬇ Servicio de Recursos Humanos
- Satisfacción con la gestión administrativa y las instalaciones de la universidad/centro (2022)
Clínica Podológica Universitaria