• Análisis estadístico

• Redes sociales

Encuesta Satisfacción General con la Titulación

La Encuesta de Satisfacción General con la Titulación es un elemento clave para realizar el seguimiento y la acreditación de los programas formativos impartidos por la universidad. Su finalidad principal es conocer la opinión de los distintos agentes implicados en la titulación con relación a aspectos docentes y organizativos de la misma, como son la coordinación horizontal y vertical entre las asignaturas, la temporalizarían de las mismas, el componente práctico de la formación, las instalaciones y medios materiales disponibles, el grado de compromiso de los estudiantes,… Los resultados de la misma permiten detectar áreas de mejora en el servicio prestado a cada uno de los agentes implicados.

Procedimiento

Los mecanismos que se llevan a cabo para recoger la satisfacción de los distintos grupos de interés pueden consultarse en el Procedimiento de Evaluación de la Satisfacción con los Títulos Oficiales de la Universidad de Extremadura:

Procedimiento Satisfacción con Título (PR/SO004)

Informes de satisfacción

Anualmente se realiza una evaluación global de la satisfacción con las titulaciones. Los informes de resultados pueden consultarse en la siguiente tabla:

Curso Informe
y datos
2022-2023 Informe Datos
2021-2022 Informe Datos
2020-2021 Informe Datos
2019-2020 Informe Datos
2018-2019 Informe Datos
2017-2018 Informe Datos
2016-2017 Informe Datos
2015-2016 Informe Datos
2014-2015 Informe Datos
2013-2014 Informe Datos
2012-2013 Informe Datos

Modelo de cuestionarios

Hay tres tipos cuestionarios para valorar su grado de satisfacción con el título, cada uno de los cuales dirigido a un grupo de interés diferente: cuestionarios para estudiantes, cuestionarios para Personal Docente e Investigador y cuestionarios para Personal de Admnistración y Servicios de la Universidad de Extremadura.

Cuestionario para estudiantes

Modelo único de cuestionario a cumplimentar por los estudiantes para valorar su grado de satisfacción con el título.

Vigente hasta… Cuestionario
alumnado
actualidad cuestionario cuestionario (***)

Cuestionario para profesorado

Modelo único de cuestionario a cumplimentar por el Personal Docente e Investigador para valorar su grado de satisfacción con el título.

Vigente hasta… Cuestionario PDI
31 de julio de 2023 cuestionario (***)

Cuestionario para P.A.S.

Modelo único de cuestionario a cumplimentar por el Personal de Administración y Servicios para valorar su grado de satisfacción con el título.

Vigente hasta… Cuestionario PAS
31 de julio de 2023 cuestionario (***)

(***) Aunque el sistema pide autenticación para entrar en la aplicación, esa información sólo es identificativa para garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación informática. Los datos identificativos no estarán a disposición del usuario que realice el posterior tratamiento estadístico de estos cuestionarios.